💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPRENSIÓN

En el día de hoy pueden darse las circunstancias para que hagas una toma de conciencia acerca de tus propias emociones, de tus sentimientos con respecto a algo o alguien, especialmente en esas situaciones que hacen de ti una persona reactiva o vulnerable.

Puedes comprender de cuanto estás siendo influenciado no solo por tus propias creencias limitantes sino también por todo lo que te rodea, tanto determinadas personas como medios de difusión de la información y comunicación y también puedes ser capaz de ver, hacia dónde te llevan esas influencias si no tomas decisiones saludables en este punto de tu vida.

A tu alrededor hay personas que te quieren, que te armonizan si tu se lo permites, y que pueden ayudarte con su apoyo, con sus consejos, con su visión de la vida o su visión de ti mismo visto desde fuera, y a través de esos aportes que puedes tomar como punto de referencia, ahondar un poco más en tus propios sentimientos para comprenderlos, reubicarlos y sanarlos.

Puede ser un buen día para recordar tiempos bonitos o para ver el mundo con otros ojos y desde un prisma diferente, pero también para salir de tu zona de seguridad y abrirte para compartir tus sentimientos con otros que lejos de ser ignorados, serán tenidos en cuenta y respetados y si te animas a salir de tu propio caos personal te darás cuenta de que esto es así, y que los cuidados, las atenciones, y los mimos que tu has prodigado a los demás no han sido pasados por alto y ahora puedes sentir ese reconocimiento.

Ser obstinado y persistente  en mantener actitudes egocéntricas hoy no será la mejor de las opciones, pero si puedes usar esa voluntad fuerte que tienes para lograr un objetivo que te importe y que necesite de esa perseverancia. De ti y de cómo enfoques tu energía dependerá en mayor o menor medida también el cómo serán las interacciones con personas relacionadas con trabajo, estudios o incluso con las figuras de autoridad dentro del hogar. Puedes optar por entablar luchas de poder que no te conducen a nada o ser asertivo y ganarte el respeto de la gente que te rodea y eso si puede ser inmensamente positivo para ti.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mis gustos y necesidades, sé lo que quiero y tengo el valor de ir a por ello  y tengo la confianza necesaria como para llevar todo lo que me importa al siguiente nivel.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





1 thought on “💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de JULIO ☀🌟💖”

Deja un comentario


error: Content is protected !!