💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  10 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti es ESCUCHA A TU MAESTRO INTERIOR

En el día de hoy todo en el Universo y a tu alrededor, está organizándose de modo que todo te lleve por el camino hacia tu propia liberación, de aquello que hasta ahora te mantenía en un estado de ansia o de asfixia que no te permite avanzar.

El trabajo que debes realizar es tanto interno como externo pero a nivel interno es necesario desvincularse de las expectativas, de los apegos, del dolor del pasado, y recuperar la inocencia, la fe y la esperanza, la fortaleza y la confianza en ti mismo y en el Universo y darte cuenta de que ahora, todas las energías que se mueven están encaminadas a dirigirte a liberarte de lo que te aflige y reconducir tus pasos hacia tu propio bienestar y estabilidad y ahí está el Universo acompañándote en cada paso, apoyándote hacia ese camino que emprendes hacia lo desconocido pero dándote la seguridad necesaria para que afrontes tus decisiones con valor y pericia.

Escucha la voz de tu interior. Cierto es que pueden parecerte palabras gastadas, pero es ahí en verdad donde puedes hallar respuestas, la guía canalizada de la voz de tu alma, de Dios mismo a través de los seres de luz que te guian desde el mundo espiritual, y si estás en un estado de paz, de equilibrio emocional, y de alegría interior a pesar de las circunstancias que puedan rodearte, no hay lugar para error y confusión.

No permitas que lo que sucede fuera de ti te afecte, te corrompa, o altere tu propio esquilibrio y estabilidad interior, y piensa, que todo lo que es tuyo por derecho propio nadie te lo puede quitar, y si algo se va, es porque algo mucho mejor viene necesariamente para ocupar el vació que lo que se fue dejó, por tanto, liberate de apegos, de expectativas, y abre tu mente, tu alma, tu espíritu y tus brazos para acoger todas las bendiciones que te traiga la energía de la más alta vibración. Todo lo que tienes que hacer es lograr tu armonía interior, tener confianza, fe y alegría, seguir tu guía interior y dejar que el Universo haga el resto.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con la energía universal. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!