💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es SEGURIDAD

Tal vez te halles en tu momento actual de vida, en un proceso de transito, transformación y cambios donde sientas que pierdes el equilibrio y la estabilidad por momentos, donde todo en ti y alrededor de ti está cambiando y puede darte un poco de sensación de vértigo o incluso inseguridad, porque lo conocido ha desaparecido y te ves empujado a avanzar hacia una zona donde todo es nuevo para ti y ello puede darte un poco de ansiedad e inseguridad.

Sin embargo, debes permitir que todos esos cambios sucedan y que los mires como aquella persona que mira una película y lo que sucede en la película no va con ella, porque solo así podrás desvincularte de los apegos emocionales que son los que te aportan ansiedad.

Y en el momento en que fluyas con los cambios y los aceptes en tu vida y permitas que la transición se complete, te darás cuenta de que después de esas noches oscuras del alma luce el sol, que después de las tormentas vuelve a lucir un cielo despejado y que todo aquello que parecía caótico solo vino a poner orden y a sembrar abundancia donde solo había carencias.

Te ayudará mucho meditar, practicar algún ejercicio suave como caminar o hacer yoga, pasar tiempo en la naturaleza  o simpemente desconectar tu mente de la angustia con actividades creativas que te eleven por encima de los problemas y te ayuden a relajarte un poco.

Conectar con las personas de tu entorno desde el corazón, siendo capaz de mostrar cariño y abrirte a recibirlo, será como un bálsamo reparador en tiempos de tempestad.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona firmemente determinada a resolver mis emociones de manera positiva y de  llevar mi vida hacia un camino evolutivo de prosperidad y bienestar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.

 

 

 





Deja un comentario


error: Content is protected !!