💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es TRANSFORMACIÓN

Todo en el Universo está sujeto a un ciclo de vida, luz y oscuridad, muerte y renacimiento, y puedes ver en estos ciclos interminables de renovación, crecimiento y expansión, como un proceso de cambio interior que te permite  transformar tu interior hacia una versión de ti mejor.

El dolor, la tristeza o las dificultades vívelos en su justa magnitud, como lo que son, evita darles una magnitud mayor de la que realmente tienen y trata de ver más allá de lo que se te muestra para entender qué enseñanza traen de fondo.

Simplemente observa, comprende, luego déjalos ir sin engancharte a las emociones.

Puedes pensar en la situación como si fueras tu un ser vivo de la naturaleza que renueva su ciclo dejando lo viejo atrás, como las mariposas que salen de su crisálida o la serpiente que con cada muda de piel se rejuvenece, vigoriza y fortalece.

Con esos pensamientos, te darás cuenta de que eres capaz de romper las cadenas de las limitaciones que te infringen sufrimiento y dolor.

Eres capaz de observar la existencia sin limites, más allá de las dudas, de la mente, de la razón.

Eres capaz de obrar alquimia en tu vida y transformar un metal simple en algo tan preciado como el oro.

Tu eres el oro, con capacidad para brillar, para nutrirte de cada experiencia vivida, para reforzarte con los procesos que experimentes,  para ver lo profundo de todo aquello que se te muestra y conectar con la verdad del Universo.

Cuando unes el latir de tu corazón al latir del corazón del Universo,  eres capaz de florecer, de soltar todo aquello que no sirve a tus propósitos, para ver desde la barrera las experiencias sin engancharte a ellas y para sentir la plenitud en todo lo que te rodea, en todo lo que eres, en todo lo que representas y en todo lo que manifiestas, porque tú eres uno con lo Divino, y en tus manos tienes el poder de manifestar todo aquello que desees.

 

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con la energía universal. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!