💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JUNIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTIMULOS

En el día de hoy puedes estar sintiendo que las cosas a tu alrededor, incluso las más cotidianas representan para ti una especie de desafío, y depende de ti y de tu actitud ante esos desafíos el cómo se desenvuelvan y se solucionen.

Una manera práctica de tomarse los desafíos es como algo que te estimula a sacar fuera la mejor versión de ti mismo, a ser una persona con una mente flexible, estable y resolutiva, que en lugar de venirse a menos frente a los desafíos, lo racionaliza y busca a través de la lógica la mejor forma de  hacer frente al problema y encontrar para él una solución lo más sencilla posible.

De lo contrario, puedes entrar en una suerte de drama emocional y se dificulten demasiado las interacciones sociales, especialmente las cercanas e íntimas, con tu familia, pareja o amigos y puedas sentir las tensiones y las fricciones que para nada te beneficiarán.

Lo más adecuado, es abordar las comunicaciones desde la asertividad, donde tu comunicas lo que piensas o sientes de una manera amable sin necesidad de herir a nadie, pero también tienes la flexibilidad y voluntad de escuchar lo que tengan que decirte porque los demás también necesitan expresarse.

De esta manera, todas las personas implicadas en un determinado desafío, lo verán como algo estimulante, que incluso se puede disfrutar durante el proceso de solución, en lugar de sentirlo como algo pesado y doloroso de lo que se quiere huir sin haber llegado a una efectiva solución.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mis gustos y necesidades, sé lo que quiero y tengo el valor de ir a por ello  y tengo la confianza necesaria como para llevar todo lo que me importa al siguiente nivel.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.