💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es EXPANSIÓN Y PLENITUD

Hoy es un buen día para que expreses todo el potencial que llevas dentro de crecimiento y expansión. El Universo pone a tu disposición una buena cantidad de energía para que la uses a tu favor y te permitas a ti mismo florecer y recibir esas gratificaciones merecidas por un trabajo bien realizado.

Ahora, cuentas con esa visión que te permite ver con claridad la dirección que debes tomar, las acciones que debes emprender y puedes enfocar con fortaleza y decisión toda tu energía para manifestar tus objetivos desde la abundancia.

No tengas miedo de ir hacia adelante pisando zonas desconocidas, incluso comenzando cosas nuevas, descubre la aventura de vivir, de disfrutar lo que haces, de convertir tus pasiones o tus hobbies en algo productivo o de renovar tus relaciones en niveles mayores de compromiso.

Es hora de sacudirse los miedos y la pereza, de creer en ti, de ir hacia adelante con decisión liberándote de todo aquello que ha representado un obstáculo que no te permitía avanzar y de mirar hacia el futuro con ilusión y esperanza renovadas, porque hoy puedes lograr todo aquello que te propongas.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con la energía universal. Atraigo oportunidades de prosperidad y abundancia a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!