💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  15 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPRESA TU PROPIA LUZ

Es un momento de tu vida donde quizás necesites pasar un cierto tiempo a solas contigo mismo, y ello no implica el hecho de que te sientas solo sino que necesitas de ese tiempo especial de soledad para ti, para disfrutarte  a ti mismo, para comprenderte, para encontrarte con tu propia identidad, para saber quién eres, hacia dónde vas, que necesitas en este momento de tu vida y qué estás dispuesto a aportar de ti mismo para lograrlo.

Necesitas más sentir la presencia de ti mismo contigo mismo que la ausencia de los demás y es que en realidad no necesitas a los ausentes, te puede parecer que si pero si lo meditas bien, no es tanto así.

Te puede ayudar a ver las cosas de manera diferente precisamente conectando contigo mismo y con tu interior, con tu propia luz, y si así lo haces te darás cuenta de que estás preparado para brillar con luz propia y para tomar distancia de todo aquello que la opaca, de todo aquello que no te permite expresar tu propio bienestar y tu propia felicidad, incluso de todo aquello que no te permite experimentar la belleza y la divinidad que hay en tu interior.

Es necesario liberarse de todo aquello que te condiciona y de conectarte con la verdad que subyace en el fondo de tu corazón, la sabes, la conoces, pero tienes que tener el valor de mirarla de frente y aceptarla y no solo eso, sino de vivir tu propia vida tal y como la quieres vivir, desde la confianza y la transformación de todo aquello que te aleja de tu propia felicidad.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona decidida, valerosa e ingeniosa. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!