??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 19 de SEPTIEMBRE ☀??


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 19 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + ORACIÓN ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAY OTRAS SALIDAS

Con frecuencia, y especialmente en los momentos de tensión, se tiene la tendencia de ver las cosas bajo un punto de vista subjetivo, el tuyo propio, que está íntimamente conectado con tus pensamientos y sentimientos, pero sobre todo con tus vivencias acumuladas y todo ello en su conjunto forman un aval que te hace pensar que tu verdad es la única verdad en tu realidad.

Y hasta cierto punto, puede ser cierto desde tu punto de vista, pero si tomas distancia y observas la situación que te afecta, y tratas de contemplar, no solo tu verdad, sino la verdad de los demás, quizás te sorprendas con la riqueza de aportes que se pueden estar barajando y la riqueza de salidas y soluciones que se pueden estar aportando.

Hoy es un día, donde la energía circulante es de tensión, y por eso, sería muy conveniente respirar hondo en esos momentos donde puedes sentir que todo a tu alrededor deja de funcionar como te gustaría, especialmente en las relaciones, y tratas de comunicarte desde la asertividad, con paciencia y calma, exponiendo tus puntos de vista y tratando de negociar puntos comunes donde todo el mundo se sienta cómodo y dispuesto a colaborar.

Tener un poco de flexibilidad y ser adaptable a los cambios te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y ser reactivo e impulsivo hoy, tan solo te llevará a tener discusiones y un día lleno de situaciones incómodas.

Toma distancia emocional, apártate un poco del árbol para que puedas ver el bosque. Es posible, que en momentos de un clima emocional intenso en una conversación con otras personas, te sientas tocado y probablemente la otra persona ni siquiera sea consciente de lo que está sucediéndote realmente. Respira antes de ser reactivo, dale espacio y tiempo para entender, y confía en que podéis entre ambos, encontrar ese punto de encuentro donde nadie se sienta vulnerado y amenazado.

En los proyectos personales, es un momento de hacer una parada para evaluar el trabajo realizado hasta ahora, desde todos los angulos y perspectivas posibles. Haz lo que esté en tu mano para mejorarlos y luego simplemente despégate de los resultados y deja que sea el Universo quien haga el resto. Confía en que la versión perfecta de tu abundancia está frente a ti y solo debes permitir que esos prodigios se revelen por si mismos.

A nivel personal, si te sientes un poco bloqueado y tienes la sensación de que no puedes avanzar por más que lo intentes, tal vez sería un buen momento de pedir un consejo a alguien de tu entera confianza.

En ocasiones, conversar con otra persona de lo que te acontece y tener otros puntos de vista diferentes a los tuyos, es suficiente como para desbloquearte y ver que en verdad tienes otras salidas de las que ni siquiera te habías dado cuenta, y ese puede ser el pequeño empujón que estás necesitando para salir de tu bloqueo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona flexible y abierta a colaborar con mi entorno a generar buenos ambientes de comunicación. Tengo facilidad para lograr acuerdos saludables que beneficien a todas las personas que se ven afectadas en mis situaciones.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, con amor y humildad, te pido en estos momentos de inseguridad e incertidumbre para mí,  tu gracia y tu ayuda en esta situación que ahora me está afectando y en la que me cuesta ver la luz y el camino de salida. Ayúdame, te lo pido, a permanecer sereno y a mantener la fe en cualquier circunstancia.



PROPOSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de vida para hoy es SANADOR

Tal vez no te lo has planteado nunca hasta ahora, y tal vez deberías reflexionar sobre ello. Quizás, muchas de las situaciones de conflicto que acuden a tu vida, lo hacen para que te des cuenta de que en ti reside el poder de armonizarlas, de calmarlas, de arrojar luz sobre ellas y de sanarlas.

Tal vez no te has dado cuenta, pero deberías considerar la opción de que en verdad eres un sanador, y que a través de ti, se expresa el amor y la luz divina de Dios, que si la usas correctamente, puedes ser un catalizador para los demás.

Obsérvate a ti mismo, tal vez eres de ese tipo de personas a las que todo el mundo acude en busca de tu consejo, tu compañía porque simplemente se sienten bien cuando están a tu lado y a través de tu compasión, tu sensibilidad y tu intuición, eres capaz de conectar con la esencia de las cosas y saber qué acción tomar en cada momento justo para armonizar aquello que no está en equilibrio.

Como sanador, debes cuidarte mucho a nivel emocional y físico para poder resistir la demanda energética  que supone asistir a los demás y armonizar los entornos. Sigue tu intuición, te marcará el camino a seguir, ten un estilo de vida saludable y recuerda, que incluso los sanadores deben poner limites a su vida, deben saber cuando descansar y cómo equilibrar el don de dar y recibir.

Siendo tú el que comience a llevar un estilo de vida sano, serás un ejemplo a seguir para los demás y ello no solo te procurará equilibrio y armonía sino que es una puerta abierta a la prosperidad.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad