Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel enviado para darte una luz poderosa. la necesitas, pues se aproximan grandes cambios en tu vida… prepárate…¡ viene algo muy nuevo!  confía… actúa conmigo. yo te doy humor y juego 

Este es uno de esos momentos donde en verdad debes prestar atención a tu intuición, a tu instinto, porque de alguna manera vas a recibir esa inspiración que necesitas y que  te va a ayudar a encaminar tus pasos en la dirección correcta, y vas a abordar cambios que en verdad te van a dar grandes satisfacciones.

No debes frenarte por las limitaciones que has estado experimentando recientemente. Date cuenta de que eso solamente es un detonante para que pongas el foco de atención donde realmente debes ponerlo, y abordes las acciones que debes emprender de una manera práctica, ordenada, meditada y planificada, y en consecuencia realices el trabajo que debas hacer de manera satisfactoria y próspera.

 Ahora mismo tienes un potencial de manifestación ilimitado y depende de ti y de tu capacidad de aceptar esto, pues en verdad si dejas que esa fase creativa que ahora mismo te puede estar envolviendo tenga lugar,  te vas a dar cuenta de que eres capaz de realizar más de lo que piensas, y en consecuencia eres capaz de conectarte, no solo con tus sueños sino con la materialización de los mismos.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Estoy preparado para la sanación y estoy dispuesto a perdonar y dejar ir. Todo marcha bien, las cosas van como deben ir y las soluciones llegan de forma perfecta. Amo a mi familia tal y como es, me reconcilio conmigo, con mis heridas emocionales y estoy preparado para avanzar por caminos nuevos dejando el pasado atrás.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment