Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que está junto a ti para guiarte,  confía… puedes avanzar… ahora se acaban los miedos y la inseguridad, confía… respira profundo… es tiempo…¡ por fin! de vivir con optimismo y esperanza.

Este momento, este instante, tú ahora, el presente, es todo lo que tienes, y es lo más importante para ti y aquello en lo que debes poner el foco de tu atención.  más que nunca ahora tienes que aceptar que el pasado paso y es algo que no va a volver, el futuro es algo incierto, que construyes con cada decisión que tomas en tu momento presente, y sobre el que tú tienes el poder de interactuar y de controlar a través de cada decisión.,  por eso en este día tienes que ser consciente de que es lo que quieres, y centrarte en tu momento presente para construir aquello que quieres e ir a por ello.

 En ti está el poder, en ti está el decidir la dirección que debes tomar, donde quieres poner tus esfuerzos tu enfoque y tu dedicación. Sé tú esa persona con capacidad de construir las certezas que quieres tener en tu vida, no esperes que nadie haga el trabajo por ti, sé tú quien tome la iniciativa, quien  planifique y organice todo aquello que necesites para dar forma a tus objetivos sueños y proyectos.

 Tu momento es ahora, y no hay otro momento mejor que ahora, y de lo que hagas ahora depende sólo y exclusivamente de ti. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo tengo el poder de generar creencias nuevas en mi vida, no necesito apegarme a mis viejas creencias limitantes que me mantienen atado al miedo y a las exigencias del Ego. Yo soy un ser de luz libre, y decido crear experiencias nuevas y maravillosas, y para ello me comprometo a cambiar mi forma de pensar o de sentir para mejorar mi propia experiencia, porque ahora soy consciente que lo que pienso de mi y de todo lo que me rodea, se convierte en mi verdad y en mi realidad. Por eso hoy acepto cambiar mis creencias limitantes por otras creencias que me liberen de mis cadenas y abran mis pasos hacia la libertad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment