Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazón necesita? El cielo me envía para dártelo: fe y persistencia.

Lo más importante como ya se te hizo notar en el mensaje anterior es reflexionar para saber que es lo que deseas hacer con tu vida, porque sin ese pensamiento o esa certeza de base, solo vas dando tumbos de aquí para allá sin saber exactamente que es lo que deseas hacer o como deseas enfocar tu vida, o como deseas cambiarla para que funcione para mejor.

 Es importante conectar con ese primer paso, porque sin ese todo lo demás no tiene sentido, pero una vez que tienes claro qué es lo que te gustaría hacer con tu vida, el siguiente pensamiento es el de adquirir un compromiso serio contigo mismo para dar esos pasos que necesitas dar para llegar hacia donde quieres llegar.

 Y el tercer pensamiento es el de tomar un riesgo calculado para salir de tu zona de confort y atreverte a hacer cosas nuevas a reinventarte a renovarte y a resurgir, porque aferrarse a los viejos patrones, a las viejas ideas, o a las viejas maneras de reconducirte a ti mismo o a las viejas maneras de manejar tu vida, o tu relaciones, o tu trabajo, o tus proyectos, simplemente hará que sigas igual de estancado que siempre sin avanzar, envuelto en rutinas que no te llevan a ningún sitio y que ya han perdido todo el sentido y toda la emoción para ti, y ahora es tiempo de resurgir, pero no es un resurgir de forma arbitraria, sino que es un resurgir de manera calculada premeditada planificada y organizada.

 Tienes mucha energía a tu disposición, pero esa energía mal utilizada, puede ser destructiva y te puede llevar a más caos del que ahora tengas, sobre todo si malgastas tus recursos, ya sean personales, físicos mentales y emocionales, o materiales gastando de más donde no debes para darte satisfacciones que a fin de cuentas no te van a llenar y lo único que van a hacer es desestabilizarte muchísimo más.

Por eso es importante que vivas el día desde la calma, sabiendo que este día es uno de esos que pueden motivar un gran cambio en ti, que es un día maestro, un día que te enseña, un día que te muestra el camino, un día donde pueden llegar a ti las señales que necesitas o la inspiración que necesitas para conectarte con el camino verdadero o el propósito verdadero o los objetivos verdaderos que realmente estén destinados a ser para ti, y tan solo debes atreverte a seguir esas señales, o por lo menos a considerarlas y hacer la parte de trabajo que a ti te corresponde, imprimiendo tu sello de constancia perseverancia pero sobre todo compromiso y optimismo para hacerlo. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment