Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. ahora se resuelve, por, eso vine para darte un consejo, lo actuar  con impulso y energía

Aunque no lo creas, este es un momento excelente donde se te pueden estar abriendo puertas ante ti, oportunidades de mejorarte a ti como persona, mejorar tu salud, mejorar tus objetivos y proyectos, y el tener una mente abierta a la recepción de todas esas oportunidades que se pueden poner frente tuyo, te permitirá manifestar con mayor celeridad todos tus proyectos y objetivos.

 No es momento para que veas en ti a una persona pequeña que no es capaz de hacer frente a grandes desafíos, o de ser más ambicioso en sus propias metas, todo lo contrario, eres una persona con cualidades muy buenas, y que tienes ahora mismo ante ti la oportunidad de abrir tus fronteras, tus límites, expandir tus horizontes más allá incluso de lo que ahora crees que puedes avanzar.

 Eres tú la primera persona que tiene que darte lugar a ti mismo y tienes que dar espacio a tu propia voz, porque si lo haces tú los demás también lo harán es un tiempo de manifestación y es un tiempo donde el universo está poniendo ante ti un torrente de energía, que si sabes aprovecharlo, te subirás al carro del cambio y no te costará nada avanzar para llegar allá donde tú desees llegar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy decido escuchar con amor todos los mensajes y señales que mi cuerpo me envía. Tomo conciencia de que todas mis células responden a cada uno de mis pensamientos y a las palabras que pronuncio por eso hago un uso responsable de la palabra y modifico mis pensamientos para que interactúen positivamente con mi cuerpo.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment