Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido, calma… toma mi energía, siente… Te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con sabiduría y comprensión.

El de hoy podría ser uno de esos días adecuados para rebajar el nivel de intensidad y de ruido en tu vida para llevar tu espíritu a la calma, a través del descanso en todo sentido,  realiza actividades que lleven a todo tu ser a la paz, a la tranquilidad, a la reflexión,  porque a veces detenerse no es una parada, ni es un retroceso, puede representar un gran avance, una gran transformación ,y por qué no, un resurgir como si fueras un ave fénix de esas situaciones que te estaban atascando,  porque te permite ver cosas que de otra forma con la velocidad de la cotidianidad no podrías ver.

 incluso te permitirá renovarte y renovar también tus ideas tus proyectos o darte cuenta de que aspectos de tu vida o de esos proyectos necesitan un pequeño cambio o incluso en una relación darse ese espacio necesario puede revertir en avances positivos.

No  persistas ni favorezcas ambientes de discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte porque de ahí no se consigue en nada beneficioso.

 Emplea el tiempo en la actividad más importante de tu vida en este momento, que es cuidar de ti, cuidar de tu mente, de tu alma, de tu espíritu, llenarte de paz interior, y darte espacio para disfrutar de esas tareas o de esas actividades que de usual no te permites porque te falta siempre tiempo, pasea, descansa, duerme una siesta, lee un buen libro, date un cuidado personal como un masaje, o simplemente relaja tu mente con ese tipo de actividades que son las que de verdad te encantan hacer.

 Tener esa calma en ti y esa paciencia te permitirá sin duda reconectarte con el mundo exterior desde otro enfoque diferente y en lugar de ver bloqueos se abrirán puertas de soluciones y respuestas.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Hoy reconozco en mí a una persona valiosa me quiero me acepto me respeto me amo en este mismo momento estoy en el camino y reconozco en mí a esa persona valiosa con la que me gusta estar yo soy mi mejor amigo y disfruto de esos momentos de estar a solas conmigo mismo. 

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment