Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja para darte apoyo y sostén. confía…. sé fuerte, nosotros los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo. confía, ahora tienes alegría y renacimiento.

Hoy es uno de esos días donde ser consciente de esas cosas que por mucho que tú lo desees no pueden cambiarse, puede ser algo beneficioso para ti, porque te permitirás a ti mismo la libertad de elegir otros caminos  diferentes, otras alternativas que te permitan hacer las cosas de mejor manera o acceder a nuevas oportunidades de ser feliz en tu vida.

 A veces saber reconocer hasta donde puedes llegar es importante, y entender que  no solo hay cosas que no puedes cambiar sino también a quien no puedes cambiar es a las personas, no presionar  para que actúen conforme a lo que tú deseas en este momento, y para que cumplan tus expectativas, porque eso perjudicará la relación y provocará un distanciamiento.

El día de hoy tiene más que ver con cambiarse a uno mismo, y que todos los cambios provengan desde dentro hacia afuera y no al revés.

 Es un día para aceptar las cosas que no pueden cambiarse tal y como son,  inclusive las relaciones y las personas.  no puedes esperar que una persona cambie y se acomode a que sea de una determinada manera para que tú puedas ser feliz. tu felicidad nunca puede depender de eso. 

Entonces cuanto antes entiendas esto más oportunidades tendrás de hacer las cosas de manera diferente y más frustraciones te ahorrarás.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment