Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para aconsejarte… debes aquietarte y reflexionar, espera… es preciso que hagas una pausa. te doy la energía que ilumina la situación, ahora es adecuado proceder  con  conquista y triunfo. 

En el día de hoy es importante conectar con tus propias motivaciones personales, seguramente te resulta familiar porque se te ha dicho muchas veces, pero en verdad te digo que es importante que te conozcas y que te analices y que reconozcas en ti las verdaderas motivaciones que te llevan a tomar las decisiones que tomas en cada momento. 

 Quizás descubras que lo que te motiva a estar en una determinada situación, o incluso más allá, en  una determinada relación, no es que te importe la situación o que quieras rescatar el amor de esa relación porque consideres que es válido y es fuerte, tal vez lo único que te importa es tener la última palabra en esa situación o en esa relación.

Esto no está ni bien ni mal, pero para poder entenderte y entender el porqué vives lo que vives de la forma que lo vives.  

Necesitas responderte con absoluta honestidad en cuanto a tus motivaciones e intenciones, porque tus respuestas simplemente te aliviarán te van a liberar, y desde ese punto estás justo en el punto de partida que te ayudará a conseguir no solo la libertad si no la felicidad que anhelas.

 Es preciso que seas una persona sincera a la hora de responderte sobre el porqué deseas las cosas que deseas porque si tus motivaciones son las correctas entonces solo tienes que aceptarlas pero si no son las correctas entonces deberás cambiar algo para poder comenzar desde un punto de partida nuevo y diferente que te conecte con esa vida que de verdad quieres vivir.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona absolutamente comprometida conmigo misma y ahora me siento preparada para afrontar mi propia sanación. Estoy dispuesta a perdonar porque sé que es el camino de mi regeneración y porque en el perdón encuentro la compasión para liberarme a mí misma y a la personas implicadas conmigo en mis procesos. Todo va bien y todo irá bien, no tengo necesidad de cambiar a nadie para sentirme una persona segura de mi misma, acepto a mi familia, a mi pareja o a mis amigos tal y como son.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment