Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te espera en el camino de luz, desciendo porque ya es tiempo de decidir,¿ seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo? ven… yo estoy en el nuevo esperándote con libertad y desapego.

Este es uno de esos momentos donde no puedes actuar a lo loco ni pensar a lo loco sin medir las consecuencias de todos tus actos, es más bien, un momento para pensar razonar y sobre todo desarrollar las estrategias que vas a seguir en los próximos meses, para llevar todos tus proyectos objetivos y propósitos de vida al siguiente nivel.

 Todas las decisiones que tomes basadas en estos principios, mirando las cosas en profundidad, pero sobre todo con escrupuloso detalle, planificando y organizando, teniendo en cuenta todas las variables posibles siendo resiliente, es lo que te va a garantizar en un comienzo desapegarte de todo aquello que ya no sirve a tus propósitos, sin que ello te suponga un quebranto o un dolor, y por otro lado te va a dar la libertad de avanzar de una manera, clara, segura, firme y diáfana.

 Este es un tiempo donde estás cerrando procesos y tienes que ultimar detalles, sobre todo a la hora de arreglar aquellas cosas que aún tengan asuntos pendientes, que necesiten reconducirse de una manera diferente y más propicia, y sobre todo para sopesar los pros y contras de cada decisión que tú vayas a tomar.

 En todo caso las acciones que lleves a término de ahora en adelante tienen que ser bien calculadas. por eso es importante que te sientes a revisar en profundidad y a desarrollar las estrategias que te permitan dar los pasos que debes dar, con absoluta tranquilidad y prosperidad. 

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Mi pensamiento, mi conciencia y mi interior están en orden, llenos de pensamientos, emociones y sentimientos positivos y todo ello se ve reflejado en mis actos y en mis proyecciones externas. Estoy a salvo, me siento a salvo, y me siento protegido y guiado por la mano de Dios.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment