Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡ Basta de trabas! cuando tomes esta decisión… por fin vendrá lo nuevo. te invito a vivir con expansión y alegría.
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Este es un tiempo excelente para dar a luz emprendimientos nuevos, tener un nuevo objetivo de vida, un nuevo propósito, poner en marcha una idea o ¿Por qué no? una nueva relación.
De hecho sería un día excelente para realizar acuerdos con otras personas, colaboraciones creativas y avanzar hacia adelante, sin indecisión, dejando a un lado tus miedos e inseguridades.
Has estado trabajando para mejorar tus habilidades, para fortalecer tu confianza, para elevar tu autoestima, has estado escuchando y asimilando información que era vital para ti, y en este momento tienes lo que necesitas, sabes lo que necesitas saber, y es un tiempo para que emplees ese conocimiento, esa sabiduría, en dar forma a esta nueva fase de tu vida que está a punto de comenzar.
Si actúas con confianza, todo a tu alrededor estará lleno de eso mismo, de confianza, y la gente verá en ti seguridad y confianza, y eso no hará sino que favorecer el inicio de nuevos proyectos y emprendimientos en todo sentido, no solamente en un objetivo, o en un propósito de vida o en mejorar tus asuntos laborales o económicos, sino también en tus vínculos afectos y relaciones en general.
No temas asumir compromisos estás preparado para asumirlos.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Hoy decido recobrar el control sobre mí mismo. Soy consciente de todo lo que necesita un cambio en mí y hoy reclamo para mí el poder de hacer esos cambios sin que supongan un esfuerzo, un bloqueo o un sacrificio en mi vida.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.