Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado. respira… por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo.  el cielo te da calma y equilibrio. 

Hoy es uno de esos días donde puedes sentir que estás manejando un gran volumen de energía y de alguna manera te vas a permitir a ti mismo realizar una gran cantidad de trabajo, si tan solo pones un poco de tu parte por enfocarte y concentrar tu voluntad en sacar adelante todos tus pendientes

 Es un día para que seas tú quien tome las iniciativas y no esperar a que sean otros quienes lo hagan por ti, si algo quieres eres tú quien debe tomar el control y pasar a la acción para alcanzar aquello que deseas en este momento, o para trabajar para conseguirlo o incluso yendo un poco más allá, para tener ese tipo de conversaciones donde se arreglan situaciones llegando a un punto de reconciliación desde la asertividad y el respeto mutuo.

 Lo que sí debes tener en cuenta es que en las situaciones de conflicto en el día de hoy en vez de ser reactivo ante las tensiones que te ofrezcan en el medio en el que te mueves, usa la asertividad, la resiliencia y sobre todo y especialmente la diplomacia, eso es lo que te garantizará restarle poder a las oposiciones y transitar por ellas de una manera más amable y equilibrada pero sobre todo satisfactoria. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment