Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer… respira profundo…¿ sientes como tu corazón late con fuerza? ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con despreocupación y alegría.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

En el día de hoy deberías  decretar que nada tiene el poder de arrancarte de los brazos de la felicidad y de la alegría, eso con independencia de las situaciones que estés atravesando, o viviendo, porque en definitiva, la felicidad es una elección que cada uno hace en todo momento y en cada situación de la cotidianidad. 

Sin embargo, cuando en efecto tienes constancia de que has logrado un objetivo o que has terminado algo que te ha supuesto un esfuerzo o un trabajo, deberías pararte a disfrutarlo y a sentir felicidad por tu logro alcanzado y sobre todo agradecido por ello.

No debes supeditar tu felicidad simplemente a esos momentos donde alcanzas logros obviamente,  ni postergar el sentirte feliz cuando alcances una meta concreta, porque entonces te vas a perder muchos momentos de la cotidianidad donde en verdad puedes elegir ser feliz y disfrutar de esas pequeñeces y de esos regalos que el Universo te regala de tanto en tanto.

 Piensa que si decides expresar tu alegría y tu felicidad con las cocinas pequeñas del día le estás enviando un gran mensaje al universo, y el universo te corresponderá enviándote más y más y cada vez más.

 Si consideras que no tienes motivos para sentir alegría o felicidad Sólo mira a tu alrededor, mira lo que tienes, aunque sea poco, vives bajo un techo, en una cama caliente, en un sitio seguro, tienes bienes básicos como agua, comida, afecto y aún sin poner los ojos en las cosas que posees, y que das por sentadas, simplemente deléitate ante la belleza que te puede mostrar la propia naturaleza, una mascota, la risa de un bebé, contemplar la belleza de una planta, simplemente maravíllate ante las pequeñas muestras de milagros, de explosiones de vida, que hay a tu alrededor, saborea cada instante, llénate de dicha, siente en tu interior que estás vivo y muéstrate al universo agradecido por poder disfrutar de todas esas cosas con todos tus sentidos y se consciente en todo momento de que la felicidad solo es una decisión que responde a tu trabajo interior.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es: 

 Hoy decreto que me siento en paz, puedo relajarme y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no debo preocuparme por nada porque todo aquello que yo deba saber será revelado ante mí en el momento más  apropiado o necesario.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment