Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para darte apoyo y sostén, confía, sé  fuerte,  nosotros los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo,  ahora tienes sabiduría y comprensión. 

El de hoy es uno de esos dias donde si eres consciente de que no debes nadar contracorriente, sino fluir a favor de ella, será mucho mejor. Es un dia donde la comprensión, la flexibilidad y la adaptabilidad funcionarán mejor que si tratas de forzar situaciones, conductas o a ti mismo en cuestión.

Sé consciente de tu presente, de cada instante y lo que con él viene, y deja de luchar por aquello que sabes que no se va a modificar, o que te va a traer situaciones de conflicto y discusión, o que simplemente te va a hacer sentir mal.

Si vas contracorriente lo unico que vas a lograr es que tus propias emociones sean las que dificulten las buenas comunicaciones en tu entorno y en lugar de comunicarte desde la conciencia lo hagas desde los impulsos y las reactividades con lo que tu mismo estarás desplegando momentos incomodos y negativos.

Si te ves a ti mismo tomado por las emociones, trata de no tomar decisiones importantes porque probablemente tengas que rectificar tu decisión después. Trata de descansar suficientemente hoy y simplemente disfruta de las cosas simples y buenas que la vida te ponga por delante.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment