Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una nueva vida, creativa, llena de luz y de magia, te traigo fuego de estrellas para lograrla. te traigo independencia y audacia.

  Este es un momento para que te sientes a pensar,  es tiempo de crear y desarrollar estrategias, especialmente si ya tienes en tu mente una idea, un objetivo, o un propósito de vida que quieras sacar hacia adelante.

No importa si estás muy  cansado, no tienes que empezar a trabajar ya mismo, simplemente tienes que desarrollar o  realizar un primer  plan de acción, esbozando los primeros pasos que deseas realizar para llevar a término y feliz conclusión tu gran meta.

 Desarrolla pequeños pasos, haz un boceto, un esquema, con las pequeñas metas que te gustaría  cubrir para lograr alcanzar la gran meta final. 

 Haz inventario de los recursos que necesitas, o incluso de las alianzas que puedes realizar con otras personas para llevar a feliz término tus propósitos y objetivos. 

 A pesar de todo en este momento tienes una gran claridad en la mente que te va a permitir ver exactamente el camino más liviano para ti y el que te va a ayudar a alcanzar esos objetivos que tanto anhelas.  en tu poder ya cuentas con toda la información o incluso con la posibilidad y oportunidad de alcanzar los recursos que necesitas para ponerte en marcha.

 No tienes que complicarte demasiado la existencia te darás cuenta de que con pasos sencillos y acciones simples lograrás dar los primeros pasos que te pondrán en el camino correcto.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo Soy una fuente ilimitada de vibración positiva, soy un imán poderoso para atraer amor, bienestar, equilibrio, paz, prosperidad y abundancia a mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment