Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja para aconsejarte… debes aquietarte y reflexionar, espera… es preciso que hagas una pausa. te doy la energía que ilumina la situación. ahora es adecuado proceder con ternura y protección Angélica 

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Hoy es uno de esos días donde en verdad debes aquietar tu alma, tu espíritu, tu mente y tu corazón, estás en una situación donde a nivel interno pudieras sentir que tienes tu espíritu entre dos mundos, tu mente en un lado, tu corazón en otro, y de alguna forma se te dificulta el ver las cosas con claridad y cuando te encuentras en esa situación de confusión u obnubilación, es necesario que pares para observar y revisar todo lo que te  acontece en tu cotidianidad de forma detallada y minuciosa. 

No caigas en la tentación de dar las cosas por supuestas, ni de pretender adivinar aquello que se va a dar o está por venir, simplemente ten tu mente enfocada en el presente, en el aquí y en el ahora, porque todo lo que puedes manejar está en este momento, aquí y ahora, y todo aquello que puedes observar y en lo que puedes controlar o puedes decidir está aquí y ahora. 

Tal vez sembraste semillas y esperabas que dieran un determinado fruto o resultado, y si bien   han germinado y dado frutos, tal vez esos frutos no sean lo que realmente esperabas. 

No te inquietes y acepta el proceso que vives, fluye con la energía y explora esas nuevas ideas,  esos nuevos caminos, esas nuevas opciones que pueden presentarsete, no con ojos  temerosos si no con esos ojos que tienen la mirada de los niños cuando tienen delante de sí muchas cosas por descubrir.

Tal vez todo lo que tienes que descubrir es que no tienes que ser otra persona, ni tienes que imitar a nadie, ni ser como nadie, simplemente tienes que ser tú y entender que lo que está bien para otra persona o lo que le funciona a otra persona, puede que no sea eso lo que tú necesitas ni lo que te vaya bien. 

Mira este momento que transitas desde esa cara amable de la vida, genuina, optimista, donde a través de tu  curiosidad y apertura a las oportunidades la suerte te acompaña y si valoras en profundidad las cosas que se  muestran frente a ti, tal vez te encuentres con algo excelente que si bien no contemplabas te puede sorprender, porque no se parece a nada de lo que hayas hecho antes, o hayas conocido antes. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es: 

Hoy decido que soy una persona importante para mí misma, en mi vida, tengo mi corazón abierto a dar y recibir amor, y hoy solamente me expreso con palabras de amor hacia mí mismo y hacia los demás.  Cuando me miro al espejo me siento lleno de felicidad al decirle a mi reflejo, te quiero, realmente te quiero.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment