Hoy tu ángel te dice:

 yo soy el ángel que baja para sostenerte… estás en un momento de tomar decisiones importantes, calma… aflójate.. te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti, actúa con impulso y energía.

El día de hoy quizás podría ser un buen momento para que reflexionases acerca de los últimos acontecimientos en tu vida cotidiana, de los últimos sucesos que te han acontecido, de cómo se han manifestado y como los has gestionado, pero sobre todo para ser consciente de si has hecho uso de tu instinto, de tu intuición, para reconducirte a través de ellos de buenas maneras.

 De no ser así, quizás ahora mismo sería un buen momento para que recuperases la conexión contigo mismo a través de la meditación, la reflexión, la interiorización y que te des cuenta de que tú eres algo más que una persona que trabaja y que lucha cada día, eres algo más que un ser humano, eres un alma que habita un cuerpo como vehículo, y tu alma es inmortal y a través de tu alma puedes canalizar la energía o manifestar un poder superior.

 Debes recuperarte a ti mismo, tu espiritualidad, tu conexión con la divinidad, tu conexión con tu propio espíritu, y dedicar más tiempo a la meditación, a la interiorización, y a la reflexión, o quizás a tu propia oración personal porque eso es lo que te permitirá sobre salir a cualquier  vicisitud o inconveniencia, porque a través de tu conexión con tu poder superior recibirás las intuiciones, las señales, la guía que debes seguir, para elegir siempre el camino que es más acorde a ti y a tus propias circunstancias, el que más te va a beneficiar.

A veces  se vive tan inmerso en lo material de la vida cotidiana que se pierde de vista lo espiritual y lo que es peor pierdes de vista quién eres en realidad.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment