Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien, acurrúcate bajo mis alas…¿ sientes el cambio? ahora tienes mi luz, yo te doy brillo y creatividad. 

Este es uno de esos momentos donde puedes sentir que tus oraciones son escuchadas, que las respuestas que necesitas llegan a ti con facilidad, y que no tienes ningún motivo para preocuparte, confía, ten fe.

 a veces tan solo es necesario soltar un poco el control de las cosas, y permitir que sucedan de la forma que tengan que suceder, en lugar de forzar a que sucedan como uno desea que lo hagan.

 por eso la mayor oración o invocación que puedes efectuar hoy al padre es “ que tu voluntad se cumpla a través de mí, que se haga tu voluntad y no la mía..”

 habla con el Padre, medita,  reflexiona, y se consciente de la conexión divina que tienes en tu interior con él y de qué forma esa conexión obra a través de ti y tú creatividad.

 Es posible que no consigas lo que deseas de la forma en que lo deseas,  pero ten la seguridad de que lo que el Padre haga llegar a ti es justamente lo que necesitas recibir en este momento. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona profundamente conectada con el Universo y hoy decreto que tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que necesite hacer, y abundancia de oportunidades  para poder expresar mi  propia creatividad allá donde yo elija hacerlo. Tengo talentos innatos y mis cualidades y talentos son apreciados favorablemente por las personas que me rodean. Mis talentos y habilidades son un servicio invaluable que pongo a disposición del mundo. Cuanto más me comparto más abundante soy.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment