💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ILUMINA

En el día de hoy puedes sentir que tus miedos, ansiedades o estados emocionales de baja vibración toman más relevancia que de costumbre. Sin embargo, como bien puedes intuir, todo ello no es más que una prueba de auto-superación para que aprendas a iluminarlos; para ver que aquello que te provoca miedo o ansiedad no es tan fiero como aparenta; y que en tus manos tienes todas las herramientas y habilidades para hacerles frente y superarlos.

Una vez que reúnes el coraje para mirar a tus miedos de frente, ya has recorrido el 90% del camino; porque el otro 10% es tan solo la parte de trabajo que te toca hacer para resolverlos y superarlos de una manera simple, porque sobre el papel, ya no será tan complicado.

Utiliza tu intuición, el poder de magnetismo y atracción que tienes a tu disposición, para que las energías jueguen a tu favor y no en tu contra. Date el tiempo de reflexionar antes de actuar o antes de hablar sin sentido. No dejes que sean tus miedos los que tomen el control de una situación o una conversación porque entonces, entrarás en barrena sin remedio en una situación de caída libre, donde el perjudicado no serás solo tu, sino todas las personas que se vean afectadas contigo en esa situación.

Y es que en verdad, hoy puedes ser un sol radiante en tu día. No solo para iluminar todo lo que te importa en este momento para resolverlo, sino para irradiar tu luz a todo lo que te rodea; ya sean situaciones, cosas pero sobre todo personas; y puedes ser tú , esa persona que les acompañe en su situación de cambio y transformación acelerada mostrándoles el camino, porque antes ya lo habrás recorrido tú; después de todo, en la unión está la fuerza, no es la separación o en la disgregación.

Por eso, en el día de hoy trata de ver a tus oponentes como firmes aliados de los que puedes nutrirte y aprender, e incluso, a los que tú les puedas compartir algo que ellos no tienen y necesitan. Cuando se llega a ese nivel, puedes considerar que eres un miembro VIP del Universo y las cosas comienzan a funcionar realmente bien.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona con capacidad para reinventarse a cada paso que da, ilumino mi camino y ayudo a los demás a que lo hagan también, lo que doy recibo. Yo soy amor, yo soy luz, yo soy prosperidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

 

También puedes oír el mensaje de viva voz


Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.