INTERCAMBIOS PRODUCTIVOS

Mensaje del Arcángel Miguel – INTERCAMBIOS PRODUCTIVOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es INTERCAMBIOS PRODUCTIVOS

Como se te dijo antes es necesario parar para poder avanzar, pero parar no significa que no hagas nada, no significa que te sumas en la dejadez o la apatía, significa que necesitas darle descanso a tu mente para liberarla de lo no esencial, del ruido, y aportarle la energía y luz que necesitas para ver cosas con claridad.

En ese estado de claridad es donde vas a ver lo esencial de la vida, y vas a darte cuenta de que estas entrando en una fase productiva importante que te va a aportar multiples beneficios y necesitas estar vital, fuerte, renovado, con tus intenciones y tus propósitos muy claros para que de esa forma puedas tomar la dirección que debes tomar con brio y confianza y llevar todos tus proyectos al lugar donde deben estar, que es el de la materialización y el éxito.

Dedica tiempo, mimo, esmero a todo aquello que deseas ver materializado, envuelvelo de emociones y sentimientos positivos, envuelvelo en amor, entregate en cuerpo y alma a esos propósitos y confía en que tu puedes alcanzar tus sueños, tan solo respeta los tiempos, respeta los ciclos, respeta la ley de equidad en el dar y recibir, poque lo que das recibes y por eso es necesario vigilar en corto que es lo que sale de ti porque lo que salga de ti es lo que volverá amplificado. Si das amor recibirás amor pero si siembras vientos recibirás grandes tempestades.

No dejes que el miedo te guie, no dejes que tus temores hablen por ti, porque eso sembrará vientos y generará un desequilibrio que te agotará en todo sentido. Brilla, tu estás destinado a brillar, y cuando reconoces esto, cuando reconoces tu propio valor y te respetas por ello, entonces te das cuenta de que no debes tener miedo de nada y eres mas consciente y mas capaz de valorar con objetividad  lo que los demás aportan a tu vida.

Piensa, en esencia, que el amor es un intercambio de energía vital entre dos personas y que crece de manera exponencial cuando los intercambios son recíprocos por eso es necesario dar para poder recibir y para que ese amor fructifique  y la abundancia fluya.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad