💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es LA LIBERACIÓN TE LLEVA A LA TRANSFORMACIÓN

Con más frecuencia de la que nos gustaría admitir el dolor nos lo infringimos nosotros mismos a través de los corsets y cadenas de dolor que nos infringe nuestra propia mente, y darse cuenta de que parte es mente y que parte es real en la vida es esencial para poder liberarse del dolor.

Es necesario transitar por las oscuridades mas profundas de nuestra alma para elevar  hacia la luz todo aquello que no queremos ver, que no queremos admitir, que no queremos asumir como parte de nuestra responsabilidad en el trabajo de nuestro crecimiento evolutivo, y hacerle frente mirándolo de frente y admitiendo nuestros aciertos o errores, y asumiendo como nuestra responsabilidad nuestra parte activa en la solución, te dará la fortaleza necesaria para dar ese paso extra que te lleve a fundir el hielo que puede haber en tu interior, para ser más amoroso y compasivo contigo mismo y entender, que a pesar de todo, eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y tanto tus errores como aciertos forman parte de esa experiencia humana, y debes aceptarlos como tal, reparar lo que se pueda reparar y lo que no, simplemente dejarlo ir sin infringirte más dolor por culpa o resentimientos.

Escucha la voz de tu interior porque te guiará como un barquero que protege a sus pasajeros, certeramente por el camino hacia el encuentro con tu propia luz, tu propia expansión, tu propia armonía y plenitud. En ese punto, serás muy consciente de que sufrir ya no es una alternativa, se queda atrás y ahora toca formar parte de la solución, de las oportunidades y posibilidades para seguir trabajando en tu propia transformación personal en un crecimiento constante en tu propia evolución.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona firmemente determinada a lograr todos mis propósitos y pongo todo mi ser al servicio de la luz, borrando todo vestigio de oscuridad en mí y asumiendo la responsabilidad de llevar mi vida hacia un camino evolutivo de prosperidad y bienestar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!