💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LAS OPORTUNIDADES SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Decir lo contrario es negarte la posibilidad a ti mismo de crecer, mejorar y avanzar; es pensar que el tren pasó una vez y nunca más volverá a pasar; es pensar que  tu tiempo ya pasó y que no tienes derecho a nada más.

Y en realidad es justo lo contrario, la oportunidad siempre está aquí, ahora, en el momento presente, y tú puedes elegir verla o no. El pasado y el futuro son algo que no existen, y el presente es la única constancia de realidad que tienes, y vivir en él es tu responsabilidad. Si vives en el presente el momento siempre será adecuado para algo, siempre habrá oportunidades que barajar y valorar, y si cambias el planteamiento de tu vida  y de manera de ver las cosas, te darás cuenta de que incluso de lo negativo o de lo que tú consideras negativo, puedes ver una oportunidad detrás.

Cuando ves las cosas de esta manera la vida en si puede ser toda una aventura el vivirla, con la expectación de los ojos de un niño de averiguar qué es lo que hay detrás y aceptas que cada momento presente es un desafío que te saca de tu zona cómoda pero a la vez te ayuda a crecer, a sacar lo mejor de ti, a madurar, a resolver con eficiencia cada pieza del puzle de tu vida.

Aceptar esos retos como algo positivo puede ser totalmente motivador que te harán sentir vivo y comprenderás que solo puedes vivir cada momento, en el aquí y en el ahora, disfrutando de las cosas simples y cotidianas y comprendiendo que lo que se mueve fuera de esos límites es solo una ilusión que te hará perder tu propia paz y armonía interior pero sobre todo, dudar de tu propia valía y cuestionar la confianza en ti, y eso es algo que no debes permitir.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a obrar un cambio profundo en mi que me ayude a liberarme de mis miedos. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.