Menaje del Arcángel Miguel – TODO OBEDECE A UN PLAN

Menaje del Arcángel Miguel – TODO OBEDECE A UN PLAN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TODO OBEDECE A UN PLAN

Puede parecer que estas atrapado, estancado, que no avanzas, que no hay salida, que no ves la luz, que te sientes atrapado dentro de tus circunstancias personales o que las cosas no salen como quieres o has planficado pero no veas eso como un bloqueo, míralo como lo que verdaderamente es, una situación donde era necesario que parases, para que vieras las cosas como realmente son, para que fueras consciente de lo que ya no era necesario en tu vida y te atrevieses a dar pasos que hasta ahora estabas evitando, y que desde la observación, desde la verdadera observación, puedes ser consciente de qué cosas son las que resistes en tu vida, qué cosas no estas viendo, qué cosas son un verdadero potencial y qué cosas valen la pena lo suficiente como para tomar un riesgo y dar un salto de fe.

Por eso no te ofusques si ahora te es obligado a parar, no te bloquees, disfruta el momento sea cual sea el que te toque vivir, encuentra tu paz incluso dentro del caos, encuentra la alegría que hay en todo aquello que tal vez no has visto o no te has percatado que estaba a tu alrededor,  y sobre todo, sé consciente  del enorme potencial que tienes y de las oportunidades que se muestran ante ti, date el tiempo de mirar, de observar, de evaluar y de aprovechar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad