??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 14/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA


Tu momento es ahora, el momento es ahora, y ahora es el tiempo que debes vivir y transitar, el tiempo donde debes afincar tu pensamiento para ser consciente de los detalles que estás manejando, para que percibas todo con claridad y nitidez y no te pierdas en el peligro de las fantasías y las quimeras de tu imaginación.

Si no atas en corto a la mente puede llevarte por senderos imaginarios de fantasías que te pueden llevar a vivir experiencias de drama emocional que solo está en tu imaginación y que no se corresponden a nada de lo que estás viviendo realmente en el presente.

Si te vas demasiado lejos en el futuro corres el riesgo de perder el equilibrio ya que el futuro carece de sustancia, no existe, solo es una probabilidad que no tiene cuerpo físico y en realidad depende en gran medida de lo que tú hagas ahora. No puedes vivir allí, pero si puedes llegar dando pasos certeros en tu presente a esa zona de tu futuro donde quieras llegar.

Si miras demasiado al pasado puedes sumirte en una profunda nostalgia o añoranza al recordar esos momentos que fueron especiales para ti pero que ya no están más ahora. Puedes elegir recordarlos para repasar esas lecciones aprendidas pero no puedes quedarte allí, no puedes volver al pasado para esconderte de tu ahora, y no puedes traerlo de nuevo. El pasado pasó, ya no está más y tu momento es ahora, tu espacio aquí, tu tiempo aquí y ahora.

Proyecta tus creaciones ahora, tus acciones y decisiones ahora, tu atención ahora, sin escaparte demasiado al pasado o al futuro porque si no tu vida se llenará de fantasmas imaginarios que te atormentarán porque te desapegarán de ahora, y te llevarán a una vida de frustración porque estarás creando expectativas en un lugar erróneo de tu espacio-tiempo.

Vive el momento, cada momento con intensidad, apreciando y valorando los detalles y la belleza de lo que puedes dar o compartir con las personas que forman parte de tu momento presente.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a las nuevas oportunidades. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad