??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti es ALERTAS


Sabes muy bien, que siempre has tenido una vocecilla en tu interior que aunque tímida te ha mantenido a salvo  siempre en momentos que eran difíciles para ti, donde si por cualquier circunstancia era necesario disparar tus alertas para que te percatases de algo que pasabas por alto lo ha hecho.

Ahora, es uno de esos momentos donde debes permanecer a la escucha de todo lo que te rodea en tu exterior, vivir el momento con suma consciencia de lo que haces y dices pero también de las circunstancias que te rodean.

Mantenerte en alerta te permitirá reconocer esas área que pueden necesitar de tus atenciones y cuidados para repararlas sino también para ponerle un poco de motivación y aventura a tu vida, viviéndola aprovechándola al máximo, saliendo de tu zona de confort y abriéndote a nuevas experiencias que pondrán a prueba el máximo de tus capacidades y habilidades y tu intuición y tu propio sistema de alertas te ayudarán a moverte de manera segura en territorios desconocidos.

Es hora de explorar territorios nuevos, opciones nuevas, variables nuevas… porque siempre es mejor aventurarse a probar cosas nuevas que permanecer estático sin hacer nada.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confío con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad