💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/10/2020 ☀🌟💖


El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es BALANCE


Hay momentos en la vida dónde todo parece que es un caos, donde por más que lo intentas y por más que parece que vas a favor de corriente haciendo las cosas correctas en el momento correcto, surgen situaciones que evocan experiencias del pasado y pueden por momentos descolocarte y entrar en caos, donde sientes que vas en una cuerda floja haciendo malabares con mil cosas a la vez… y posiblemente tengas la sensación de que todo el piso se tambalea dejando pobres sus cimientos.

Estas situaciones acuden a ti para reforzar tus aprendizajes, para que seas consciente del punto de evolución en que estás y te pongas a prueba a ti mismo y optes por evolucionar en lugar de involucionar.

Es posible que sientas inseguridad, pero es algo que con poco esfuerzo que hagas con tus respiraciones te darás cuenta de que es algo ilusorio que si optas por manejarlo desde otro enfoque u otro punto de vista diferente encontrarás el equilibrio fácilmente.

Es un momento de prueba, donde el balance y el equilibrio debe prevalecer sobre la discordia, donde los excesos del ego deben estar sujetos a los controles de mente y corazón unidos racionalizando una situación o emoción que de dejarla fluir arbitrariamente te llevaría al caos y a la pérdida.

Interiorizar, respirar y tomar distancia te permitirá ver con claridad y tomar decisiones equilibradas en los pasos que vayas a dar.

Si tu entorno es hostil y no tienes mucho control sobre ello, ser algo más adaptable te resultará útil para encontrar tu propio equilibrio interior. Si necesitas encontrar justicia en un asunto, en verdad, y a primera instancia, debe partir de ti.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confío con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad