??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONCEBIR

Hoy es un día muy propicio para ser conscientes más que nunca de que en tu interior tienes esa chispa divina que te une a tu creador y que a su vez es el detonante de un torrente ilimitado de creatividad en ti. Es por eso que es imprescindible que abras tu corazón y tu mente para expresarte desde el optimismo, la creatividad, la esperanza, la alegría, porque todo en tu interior está bullendo por expresar la belleza que eres capaz de manifestar.

Puedes hacerlo a través de un proyecto, de concebir una idea y comenzar a darle forma, dándole pilares sólidos, una estructura para comenzar a forjar sobre ella algo sobre lo que asentarte en los próximos meses.

Igualmente puedes comenzar una nueva relación, ya sea de amistad, socios en proyectos laborales o incluso por qué no, una relación de pareja romántica que despierte tus emociones más dulces en este momento.

Puedes atraer todo lo que te propongas, porque la energía disponible para ti ahora  tiene un grado de atracción muy elevado y te permitirá conectar con otras personas que en conjunto tenéis la capacidad de crear experiencias de vida muy satisfactorias y prosperas.

Evita el seguir enganchado a personas, situaciones o cosas que te privan de expresar todo lo que tu puedes llegar a ser, modera tus impulsos y todo lo que hagas que sea desde la calma y la meditación porque solo así serás consciente en su plenitud de las capacidades que tienes y del poder de manifestación que puede llegar a expresar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad