??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/09/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 27 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONECTA CON TU PROPIA VERDAD

En ocasiones, las señales del Universo hablan alto y claro y te indican las posibilidades que tienes frente a ti, para que tu camino sea más liviano y esté más en consonancia con tu verdadero propósito de vida. Sin embargo, y a pesar de que puedes estar viendo esas señales, optas por seguir de manera terca por senderos que son los que tu deseas transitar pero que están plagados de piedras a sortear, y de dolor a experimentar.

Es hora de que te mires a ti mismo y tengas una conversación “cara a cara” con tu yo en el espejo y hagas frente a tu propia verdad, a tu propia realidad, a tus deseos del alma, y comiences a dar pasos en esa dirección.

No quiere decir que las transiciones sean bruscas, que en algunos casos si, pero al menos comenzar a enviar señales al Universo de qué es lo que deseas de verdad, y ser fiel a ti mismo, a tus criterios, a tus pensamientos, a la esencia de tu Ser.

Revisa en qué áreas de tu vida te estás negando a ti mismo, en qué áreas de tu vida no estás siendo feliz y permanece preparado para asumir la verdad de esas situaciones y liberarte de la carga que supone el engaño o el auto-engaño.

Cuando conectas con tu propia verdad y das pasos en la dirección adecuada, estarás encontrando la llave que abre la fuente de tu propia prosperidad.

Es hora de cerrar capítulos en tu vida, terminar procesos, aclarar y limpiar tus espacios, tus energías, terminar proyectos inacabados antes de dar pasos para iniciar otros.

Es tiempo de hacer frente a todo aquello que se ha estado eludiendo, a tus responsabilidades, a todo aquello que tengas pendiente e inacabado. Solo de esta forma podrás avanzar con seguridad, siendo muy consciente de que ya no estás dispuesto a sabotearte más a ti mismo en ningún sentido, en ninguna situación, ni en ninguna relación. Escucharte a ti mismo, sintonizar con tu verdad y hacer lo necesario para caminar en esa dirección, como se te dijo, es lo que abrirá de forma contundente y clara la puerta de tu propia prosperidad.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a hacer los cambios necesarios en mi vida para hacer que comience a vibrar con mi verdadero propósito y mi felicidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.


Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Y ADEMÁS









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad