??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DEJA QUE VENGA A TI


Hoy es un día muy positivo para dejar que la energía fluya a tu favor, reconocerla y aceptarla. Posiblemente, la mayor parte de tu vida has estado en la parte de personas que siempre dan, que siempre se esfuerzan por los demás,  y posiblemente te cuesta reconocer tus méritos, incluso te cuesta recibir.

Es necesario que aprendas a integrar en perfecta armonía las dos esencias, de dar y saber recibir, o de recibir y saber dar. Porque una no existe sin la otra y si no están en equilibrio se detiene el flujo de la abundancia. Es necesario ser alumno pero también maestro, y reconocer cuando se está en un lado o en el otro y para ello es preciso mantenerse en esa actitud receptiva para que sea la vida misma, el universo mismo quien te guie, y tan solo debes dejar que las cosas fluyan hacia ti.

Si estás dispuesto a recibir las recompensas que mereces, simplemente vendrán a ti, de modo que si tu crees que puedes lograr algo, o que mereces algo, simplemente deja que venga hacia ti.

No fuerces situaciones, simplemente deja que las cosas pasen como tengan que suceder y te darás cuenta de que cuando fluyes, cuando escuchas las señales, y sobre todo las sigues, tus sueños, tus objetivos y metas, se materializan más rápidamente.

Es un momento de cambio en tu vida, no tengas miedo de las cosas nuevas que vienen, ni tampoco de perder cosas viejas. Lo que se va es porque debe irse, y es necesario que se vaya para abrir espacio a lo nuevo. Por eso tu actitud debe ser de recepción sabiendo que lo que venga será mucho mejor que lo que se va, y debes estar dispuesto a recibir las mieles y bendiciones que la vida tiene reservadas para ti.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona con la confianza, la energía y el poder necesario como para abordar cambios positivos que lleven mi vida hacia la prosperidad que merece recibir.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10




También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad