??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 07/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DÉJATE LLEVAR


Hay momentos de la vida donde es necesario comprender que por mucho que te empeñes en querer tomar el control y dirigirla hacia una dirección, tienes que rendirte ante la evidencia de las señales que te envía el Universo y parar para seguir el camino que te marca y fluir con la corriente.

Cuanto más te empeñas en nadar contra corriente más sufres, más tropiezos te encuentras y más obstáculos debes resolver, y si fluyes, te darás cuenta de que a pesar de que no es la dirección que inicialmente habías planeado, te lleva de manera dulce y serena hacia el punto donde debes estar en este momento y que con seguridad, es mucho más satisfactorio que el punto en el que ahora estás.

No pienses en ti como una persona con mala suerte en la vida, no es así. Piensa en ti como una persona que está transitando por una situación donde debe reordenar las piezas del puzle de su vida para que se alinee con la energía de las bendiciones que va a recibir. Es por eso, que no te sorprendas si debes hacer cambios que no esperabas, dar un giro a una situación, tomar decisiones inesperadas, sin embargo todo ello traerá consigo también una bendición y debes estar dispuesto a recibirla.

Es un momento muy apropiado para hacer alianzas únicas y especiales con personas en cualquier nivel, no solo de pareja sino también de amistad, familia o amigos pero también y especialmente en lo laboral. Te darás cuenta de que esa relación llega a ti para bendecir tu vida, llega a ti para cambiar la y bendecirla de modo que abre tu alma y tu espíritu a esas nuevas circunstancias que se den en tu vida y simplemente sigue el camino que se te marque y verás que las bendiciones no tardan en llegar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a recibir las bendiciones que el cielo tiene reservadas para mi.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad