??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/09/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 23 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es ES EL LUGAR PERFECTO

En el día de hoy  es importante aprender la importancia de pertenecer a un grupo, a integrarse en ese grupo y a trabajar en beneficio propio pero también en el del grupo.

Sin embargo, también debes tener en cuenta de que es necesario que te respetes a ti mismo y te reconozcas tal y como eres, pero sobre todo te aceptes.

No necesitas cambiar para ser reconocido y aceptado en un grupo ni tienes que perder tus derechos, tu voz o tu integridad por el mismo motivo.

Estás destinado a brillar, y cuanto más brilles tú, más favorecerás a tu grupo. Es por eso que no tienes que tener miedo de asumir tu papel, tus competencias,  y mucho menos, no debes tener miedo de empoderarte.

Relacionarte con personas afines a ti, te proporcionará una corriente de buena energía y sentimientos, de espíritu de interacción armónico, y por ende, oportunidades magníficas de prosperar y cosechar abundancia.

Teniendo esto en cuenta, la única pregunta que debes plantearte es ¿Cómo puedo servir más? Cuanto más sirvas, más ganarás.

Para que lo entiendas, imagina que eres una persona con negocio propio. Tu negocio no va bien, a pesar de que tu idea es buena y tus productos de calidad. Sin embargo no vendes suficiente y por ende no tienes ganancias suficientes y a duras penas cubres gastos.

Asociarte con personas que te ayuden a vender mejor tus productos serán tu grupo; esas personas pueden ser desde redactores que escriban las bondades de tu producto, de forma que otros sientan la necesidad de comprarlos; hasta los diseñadores que te diseñen la página web donde poner esos textos y los publicistas que la promuevan.

Puede parecer complejo, pero el trabajo conjunto dará ganancias para todos, se beneficiarán todos y tus ganancias se multiplicarán. Se trata entonces, de encontrar una carencia y ofrecer la forma de cubrir esa carencia. Esa es la respuesta a cómo puedes servir más, y cuanto más sirvas, más ganarás.

Este ejemplo puedes trasladarlo a cualquier área de tu vida; y ponerlo en práctica te abrirá puertas que tal vez hasta ahora ni si quera habrías podido imaginar.

En las relaciones, se trata de encontrar el equilibrio justo entre dar y recibir, y sobre todo de ser conscientes de esos patrones que ya no se quieren repetir nunca más.

Por eso te digo, que ahora estás en el lugar perfecto, en el momento perfecto, para hacer los cambios necesarios para experimentar, no solo la prosperidad en la vida sino el sacar hacia fuera la mejor versión de uno mismo y contribuir a que los demás lo hagan también.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a que todas mis comunicaciones hoy sean asertivas y productivas.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


MENSAJE   DEL ARCÁNGEL MIGUEL


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DESENLACE FAVORABLE

No le des demasiada importancia a esos problemas que tienes en tu momento actual de vida. Dales la importancia justa y en el momento justo pero no extiendas esa preocupación al 100% de tu tiempo cotidiano pues eso tan solo contribuirá a obstaculizar el desenlace favorable de esa situación.

El hecho es, que aunque ahora no puedas ver la solución, está ahí, y de nada te sirve bloquear tu mente con sentimientos de ansiedad, enfado, desesperación o estrés. Solo conseguirás entrar en colapso y eso no es lo que necesitas.

Cuanto más te relajes, y más seas capaz de dejar tus asuntos en manos de lo Divino después de que tú hayas hecho lo que te corresponda para solucionarlos, más rápido  llegará a tu vida ese desenlace favorable que requieres en este momento.

No te preocupes, las cosas irán bien, ese desenlace favorable a lo que te preocupa de alguna forma llegará, tan solo confía.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Gracias por el magnífico desenlace de esta situación ya que es justo y perfecto para todas las personas implicadas en ella.

Gracias Arcángel Miguel por ayudarme a creer y a conservar la fe.



PROPÓSITO DE VIDA PARA EL DÍA DE HOY


El propósito de vida para ti en el día de hoy es ESTUDIO

Este es un momento de tu vida, donde es muy beneficioso para ti adquirir conocimientos o habilidades nuevas a través de la lectura o el estudio. Tener ese nivel de conocimientos nuevos adquiridos te hará ganar en confianza y en seguridad a la hora de actuar en la vida.

Si estabas pensando en iniciar una nueva formación, la repuesta es si.

Si te inquietaba el pensamiento de si era apropiado cambiar de una formación a otra, la respuesta es sigue los designios de tu corazón y estudia aquello que te haga verdaderamente feliz, pues cuanto más feliz te haga tu trabajo, mas servirás y cuanto más sirvas más prospero serás.

Presta atención a los pensamientos  señales que te llegan, pueden ser lecturas sugeridas, conferencias, videos sugeridos, conversaciones que te hacen pensar y poner el foco en algo determinado y de manera reiterada. Todo ello te llevará a conectar con tu verdadera vocación, de modo que no dudes en seguirla.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad