??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/09/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 26 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA ☀??


El mensaje de los angeles para ti en el dia de hoy es ESTRATEGIAS CLARAS

En el día de hoy es preciso que antes de actuar, antes de hablar, antes de dar pasos en cualquier dirección, definas estrategias claras con respecto a los objetivos que deseas conquistar.

Tu mente lógica te ayudará a recopilar y analizar la información necesaria para que ello sea así, y debes basar toda tu información en hechos constatados, veraces y reales.

Trata de dejar las fantasías y quimeras a un lado, porque si bien eso te va bien para ser creativo y desarrollarte en el ámbito de la creatividad, las fantasías son el enemigo número 1 de las estrategias y el pensamiento objetivo.

Elabora una agenda, listas, puntos claros a seguir y que todos ellos vayan encaminados hacia un objetivo claro y bien definido.

Que todas tus metas sean fácilmente conquistables y realizables y que todas tus acciones estén perfectamente valoradas y calculadas porque de esa manera le envías señales altas y claras al  Universo de lo que quieres y del nivel de compromiso que tienes para lograrlo y solo de esta manera todas tus estrategias irán encaminadas hacia el éxito.

A nivel de relaciones, debes ser igualmente realista. Si una relación no te suma, después de valorar detenidamente y sopesar los pros y contras, tal vez ha llegado el momento de decir adiós. No tengas miedo de cerrar puertas pensando que te quedarás solo, porque no será así, hay muchos peces en el mar dispuestos a caer en tus redes. Y desde luego, si después de valorar una relación, sea de la naturaleza que sea, si hay suficientes puntos positivos en común para llevarla a buen puerto, adelante con ella. Hoy es preciso ser muy aséptico en los análisis de la información y en la definición de estrategias a seguir de ahora en más.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona profundamente comprometida conmigo misma, con mis proyectos y objetivos de vida. Me comprometo firmemente a llevar todos mis objetivos hacia un puerto seguro y estable. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.


Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Y ADEMÁS









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad