??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ LIMPIEZA

Es momento de arremangarse y ponerse serios con nosotros mismos y evaluar la posibilidad de hacer limpieza profunda. Solo cuando haces limpieza abres espacios para que cosas nuevas entren en tu vida.

Es pues, el momento de arreglar el desorden, de poner armonía allá donde hay caos, de deshacerse de las cosas que no son útiles, que no se usan, que ya cumplieron su tiempo contigo en tu hogar físico y despojarte de todo aquello que ya no necesites. Dale un nuevo uso, transfórmalo, arréglalo, búscale un nuevo hogar y dónalo o véndelo, y si ya no es posible darle otro uso pues tíralo o mándalo al reciclaje.

Pon orden en tus asuntos también, es hora de cerrar asuntos pendientes, pon atención a los detalles, a todos tus procesos, y cerrar capítulos que no dan para más para poder abrir otros capítulos nuevos en tu vida.

Pon orden en tus emociones, deshazte de todo aquello que te resulte doloroso, que supone una mochila pesada en tu bagaje  emocional para que puedas tener tu conciencia clara y puedas moverte con libertad por el mundo.

Es hora de ser libre, y para ello es preciso limpiar, limpiar de manera profunda sin que te tiemble la mano en todos los aspectos de tu vida porque esa limpieza dará paso a llegada de cosas muchísimo mejores.

Sé honesto contigo mismo, piensa que valor tiene esa pieza, ese recuerdo, o ese algo de lo que no te quieres despojar porque solo siendo honesto contigo mismo podrás avanzar. Es hora de limpiar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad