💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/10/2020 ☀🌟💖


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HORA DE CAMBIAR


Hoy puedes tener más conciencia que nunca de la necesidad de hacer las cosas de manera diferente, ya no puedes hacer las cosas de la misma forma que siempre y es preciso un cambio.

Es bastante probable que en algún área de tu vida hayas recibido un impacto importante y te sientas perdido, descolocado y que no sepas muy bien cómo actuar pero justo por eso debes saber que hacer lo mismo de siempre no hará que los resultados sean distintos sino que debes renovarte en todo sentido, y actuar diferente para que los resultados sean también diferentes.

Ir contra natura como un pez asfixiado luchando entre las corrientes que le vienen en contra no es la solución. La aceptación, el flexibilizar, el abrir tu mente y contemplar otros caminos y otras maneras, que hacen el tránsito más suave, es lo que te dará esa sensación de liberación y por supuesto serás más consciente de las oportunidades que tienes alrededor y que no habías contemplado y que te permitirán sortear tus obstáculos.

Piénsalo de esta manera, cuando una persona ha tocado fondo de alguna manera, ahora todo lo que le queda es subir y tienes que dejarte llevar por ese pensamiento y dejarte guiar por las señales que te llevarán directo hacia la superficie.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confío con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad