??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 12/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es INTERCAMBIOS


En el día de hoy quizás te estés cuestionando en algunas áreas de tu vida, si eres una persona feliz, completa, si te sientes conforme con lo que representas, lo que eres, o lo que proyectas. Si te sientes en sintonía con las decisiones que tomas o las situaciones que vives.

Sea lo que sea aquello a lo que le estés dando vueltas en tu mente, es necesario que pares de torturarte de esa manera porque si no estarás continuando el ciclo de una manera interminable y debes comprender que todas las experiencias tienen su momento y su lugar y debes aceptarlas in juzgarlas. Solo de esa manera le dejarás un lugar para maniobrar al Universo y que todo se vaya ajustando hasta alcanzar un perfecto equilibrio.

No te sorprendas si de pronto surgen revelaciones que te aclaran súbitamente los pensamientos o una situación, pero en todo caso, es necesario que exista un equilibrio, entre lo que das y recibes, entre escuchar y hablar, entre comprender a otros y pedir que tú también seas comprendido. Es preciso mirar una situación antes de tomar una decisión determinante desde la reflexión profunda y la contemplación desde todos sus ángulos.

Es preciso que haya un intercambio modulado y equilibrado en todo, pero especialmente entre lo que piensas y sientes, entre lo que piensas y realmente haces, y ese intercambio ha de tener una coherencia.

Piensa, especialmente no lo tocante las relaciones, que la única manera de ser feliz y de sentirse pleno es cuando hay un equilibrio, un beneficio mutuo, cuando se da y se recibe en equidad, cuando hay un respeto mutuo y tanto unos como otros se sienten valorados y escuchados.

Y esto aplica también a todas tus actividades pues debes evaluar si los intercambios que realizas son justos, si recibes la compensación adecuada por tu trabajo, o incluso debas replantearte la forma de cuadrar tus finanzas para que exista un equilibrio.

Sea como fuere, hoy es un día en el que puedes marcar la diferencia comprometiéndote con algo y sobre todo cuida de ti, mima tu cuerpo, tu mente, tus pensamientos, tu salud, busca un equilibrio en todo y date amor a ti mismo. Si aun así, estás manejando una situación con la que no puedes más, entrégale tus problemas a lo Divino para que te libere de ellos, eso es todo lo que cuenta ahora mismo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a dar y recibir. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad