Mensaje de los Ángeles para hoy 21/09/2020


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 21 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los ángeles para hoy es INTERCAMBIOS

En el día de hoy, puedes sentir que se abre ante ti una fase de tu vida más productiva; con capacidad de aportarte mayor beneficio en todo sentido porque, por un lado, eres capaz de discernir lo que es realmente importante de lo que no; y con ese filtro ya estás eliminando muchas vías que te estaban drenando energía hasta la fecha.

Limpia

Teniendo esto como punto de partida, y poniéndote manos a la obra para limpiar lo que ya no debe estar contigo en base a tus nuevos filtros, es hora de vislumbrar todas esas oportunidades que se abren ante ti y que hasta ahora no habías tenido la ocasión de aprovechar, pero ahora, ya estás preparado y tienes todo lo que necesitas para aprovecharlas.

Prioriza

Dedica tiempo a tus proyectos y actividades prioritarias, dedícate en cuerpo y alma, con pasión, a aquello que hayas elegido seguir. Guarda un equilibrio entre lo que das y lo que recibes porque de esa forma, no solo estarás dando y aportando, sino que te asegurarás de que también recibas el valor justo a los aportes que ofreces.

Piensa, que todo en la tierra consiste en intercambios de energía vital entre personas, incluso en las relaciones sentimentales, ese intercambio es más evidente y fácilmente entendible y debe haber una reciprocidad para que  la abundancia fluya de forma exuberante.

Acepta

Acepta las bendiciones que te lleguen, y estate dispuesto a ofrecer lo mismo a cambio. Abre tus brazos, tu mente, tu corazón y tu alma, y deja que tu vida se llene de amor y que circule también en doble sentido, porque lo que recibes das, y lo que das recibes.

Mensaje de los ángeles: Aprovecha la creatividad que ahora circula en ti, usa inteligentemente tu tiempo para que toda tu creatividad florezca y te de el máximo rendimiento, y te darás cuenta de que los frutos no tardarán en llegar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona libre. Elijo ser libre y romper las cadenas que me unen a mis apegos y me libero de todos los miedos que condicionan el avance en mi vida.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


MENSAJE   DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Sí, esos pensamientos que ahora llenan tu interior, que te empujan a tomar una dirección concreta en tu vida, te indican que ya es tiempo de avanzar, que ya estás en tu camino correcto y que solo tienes que dar los pasos necesarios para iniciar un leve movimiento, que por pequeño que sea, paso a paso te llevarán  a encontrar no solo tu paz interior sino a alcanzar el objetivo de tu vida.

Sigue la voz de tu intuición, que no es sino tu alma que te habla alto y claro, para indicarte con paciencia la guía correcta. No te resistas y escucha, porque la resistencia es dolor y sufrimiento además de estancamiento, y ahora es tiempo de avanzar, de seguir  tu ruta por otros caminos que te llevarán a disfrutar más positivamente de todo lo que te rodea, a sentirte mas realizado como persona y ser humano y a disfrutar de niveles mayores de abundancia.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, solicito tu asistencia en este momento, para guiar mis pasos con consejos claros, nítidos, fácilmente entendibles por mí.

Gracias por darme tu guía, gracias por hacer que vea de forma clara y correcta, gracias por disispar las dudas y las sombras  de mi mente y pueda hacer elecciones correctas.

Gracias por llenarme de valor y motivación para avanzar con alegría por el sendero de mi vida.

Gracias por asistirme en este momento; y con ello sentir la confianza necesaria para realizar cambios necesarios en este momento tan importante de mi vida; y de esta forma, lograr ese estilo de vida tranquilo, sereno, prospero y saludable que deseo.

Gracias, gracias, gracias.



PROPÓSITO DE VIDA PARA HOY


Hoy es un día donde será vital que analices toda la información que pase por tus manos con sumo detalle y cuidado; seguramente, si profundizas, te darás cuenta de detalles que pueden ayudarte a mejorar sensiblemente tu vida, y que te aportarán mayor valor y mayor prosperidad, si los gestionas adecuadamente.

Estudiar algo nuevo también puede ser positivo, formarte en alguna habilidad complementaria que te ayude en tus proyectos de vida puede ser una buena idea.

Presta atención a todas las señales que llegan a ti, alto y claro, desde el cielo en este momento. Son señales que se repiten de manera insistente, para que te quede claro de donde procede el mensaje; puede ser a través de canciones, mensajes escritos, palabras concretas a través de personas etc. Sin duda, ser consciente de esas señales te llevarán hacia el camino correcto que debes transitar.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz




No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje. Te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos. Y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad