??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SEGURIDAD

Hoy es uno de esos días donde a pesar de las circunstancias que te rodeen, debes tener la certeza de que estás preparado para cualquier cosa que quieras emprender o abordar. Todo lo que necesita saber, todas tus habilidades están o bien ya definidas o en camino de hacerlo porque te preocuparás de adquirir el conocimiento necesario para que así sea, y gracias a eso te sentirás con las ganas, las ilusiones y la pasión necesaria como para abordar nuevos emprendimientos.

Es un momento donde una etapa se cierra y comienza otra nueva, donde la seguridad y la confianza que tu tengas en ti la vas a irradiar hacia fuera y eso no va a pasar desapercibido para la gente, y te acompañarán en tus procesos, en tus iniciativas  y en tus ideales, y es por eso que no debes cerrarte a emprender algo nuevo, sea de la índole que sea.

Esto aplica también a las relaciones, incluso las románticas porque cuando tu te sientes confiado y seguro de ti mismo, eres mucho mas atractivo para los demás pero a la par, estás preparado para llevar todos tus vínculos al siguiente nivel de compromiso y de profundidad.

No tienes que fingir ser quien no eres, solo sé tú mismo y confiar que eres capaz de gestionar lo que te propongas al ciento por ciento, solo con eso ya tienes el 80% de la ganancia en tu camino realizada. No dudes, avanza.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad