Algo nuevo viene y te traigo confianza para abordarlo
Este es un período de tiempo donde estás preparándote para un nacimiento, un nuevo comienzo, un despertar a una nueva etapa, incluso porque no, a una nueva era.
Es tiempo de iniciación pero también de nutrición y debes ser consciente del potencial que llevas inmerso en tu interior.
Tú eres agua, tu cuerpo está formado por un porcentaje alto de agua, el agua es vida, el agua equivale a las emociones que van y vienen como las mareas en el mar movidas por la luna. El agua también es peligro e incluso muerte, si la comparas con las fuerzas de la naturaleza.
Puedes pensar en ti como un ser que lleva dentro de sí mismo esos dos códigos, la unión entre la vida y la muerte, el proceso de cambio, el proceso de transformación, el principio y el final de la vida, el alfa y el omega, la viva intuición que conecta el cielo y la tierra.
Y así como el agua mueve las profundidades de nuestro interior, ahora todo lo que muevas, pienses, sientas, requiere a su vez de un alto nivel de sensibilidad, intuición y profundidad donde tu intuición juega un papel importantísimo, así como tus sueños, tus sensaciones, tus sentimientos más profundos.
Todo requiere un tiempo de calma, reflexión, análisis, introspección, para determinar que debes liberar y con qué te debes quedar. Es un momento de revelación del inconsciente para hacerlo consciente.
De esa forma, podrás ver con claridad tus emociones más íntimas, tus sentimientos más profundos, pero también tus propios miedos. Ser consciente de esto ya es un gran paso porque serás consciente de cuáles son tus bloqueos, aquello que no te permite avanzar, aquello que te paraliza ante un nuevo comienzo e impide que des pasos que son necesarios.
La parálisis ante lo desconocido con el consecuente rechazo así como la hostilidad que dejas visible ante los cambios y aquello que rechazas porque por ser nuevo tienes miedo de abordarlo.
Debes ser muy sincero contigo mismo a la hora de responderte a las preguntas que surgen sin que apenas puedas evitarlo, y sobre todo integro para no esconder las respuestas bajo la alfombra para no mirarlas de frente.
Tal vez puedes estar interpretando a todo lo nuevo que aparece en tu vida, en tu entorno, ya sea personal o social, como algo disruptivo y que asumes como una amenaza a tu estabilidad y bienestar, tal vez porque te parece real o tal vez porque en tus fantasías mentales viven escondidas experiencias traumáticas que viviste en otro tiempo y que ahora te ponen a la defensiva paralizado sin poder avanzar.
Liberarte de miedos e inseguridades es un proceso que hay que atravesar porque de no hacerlo no avanzas, no creces, no te desarrollas de forma saludable y tu autoestima merma por tiempos haciéndote creer que no eres válido, que no puedes con tus desafíos y retos, que no eres capaz de aprender o de adaptarte, o de trabajar en algo diferente o de forma diferente a como venías haciéndolo.
No debes caer en la tentación de mirar hacia otro lado, de evitar el camino hacia adelante, de hacer frente a tus obstáculos o a esas cosas nuevas que aparecen en tu vida que pueden ser algo muy bueno pero que por desconocido puedes temer avanzar porque no confías en tu propio potencial.
Sentir miedo es natural, y a veces es hasta sano, pero aprender a discernir entre un miedo saludable del que no, es importante ahora. Identifica si tus retos son situaciones de peligro real o lo que tu interpretas como peligro está solo en tu falta de confianza y autoestima.
Ese paso, es vital para aprender a lidiar con tus miedos y superarlos o por lo menos convivir con ellos de forma que seas tú quien tenga el control.
Recuerda que el agua de un río nace en la montaña, y así como no trata de escalar otra montaña cuando se cruza en su camino, sino que la bordea, tu debes hacerte consciente de tu misma capacidad de fluir, de avanzar, de ver otras posibilidades y alternativas tanto a lo cotidiano como a lo extraordinario, y abordarlo con confianza.
Hoy tu ángel te dice:
Yo Soy el Angel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo amor y alegría.
No tengas miedo y avanza. tienes el talento y la inteligencia necesarias para hacerlo y si bien, puedes no contar con el conocimiento necesario o la preparación necesaria en algún aspecto concreto, no debes inquietarte porque vendrán a ti los recursos para que puedas adquirir la preparación que necesitas.
Si te caes no lo veas como un fracaso, míralo como una oportunidad de un nuevo intento.
Un ejemplo que debes considerar es el de Thomas Alba Edison cuando inventó la bombilla. Le llevó muchos intentos dar con su producto final y cuando por fin la presentó dijo:
“No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos”
Nadie es tan infalible que lo hace todo bien a la primera vez, y si cometes un fallo, enfócate en transformar esa energía de fallo en energía potencial para aprender a darles un significado diferente, de modo que te permitan subir un escalón más. Todo esto requiere de voluntad, perseverancia, pero sobre todo, entrenamiento de uno mismo en la actitud interior.
Equivocarse forma parte del proceso de aprendizaje, y en tu caminar habrá algunas cosas que debas desaprender para reaparenderlas de nuevo. Si notas que te equivocas no gires la cabeza, no te escondas, mira de frente tu error y trata de subsanarlo en lo inmediato y en lo posible, analiza cómo te sientes, cómo te afecta y reflexiona sobre cómo podrías mejorar en tu próxima tentativa.
El decreto que te traen tus ángeles para el dia de hoy es:
Yo Soy una persona valiente, llena de energía vital, con ganas de hacer cosas nuevas y tengo todo lo que necesito para abordarlas. El Universo me proporciona oportunidades increíbles para mejorar mi vida y abro los brazos para recibirlas.
Recuerda:
No estás solo, vives en una eterna conexión con tu Padre en el cielo, con los ángeles que son sus más fieles trabajadores para ayudar a la humanidad y también, estás conectado con el mundo que te rodea. A tu alrededor, hay personas que estarían bien dispuestas a ayudarte si te decides a dar ese paso de petición de ayuda.
Eres un co-creador del Universo precisamente porque vives en profunda conexión con la Divinidad, con tu Padre Celestial, y hoy, tu Padre del Cielo te envía a tus ángeles para liberarte de tus miedos, que son los mayores obstáculos a la hora de materializar tus afirmaciones, decretos y deseos.
Haz esto:
Cuando sientas que tus miedos vuelven a ti, inhala profundamente, retén el aire por unos instantes y luego suéltalo lentamente. A medida que el aire se libera de tus pulmones llama a tus ángeles para que te ayuden a liberarte y a limpiarte de tus miedos. Continúa respirando de esta forma, inhalando profundamente y liberando suavemente invocando a los ángeles hasta que todo tu ser se llene de paz, relajación y bienestar.
Tus ángeles te van a ayudar a que tu verdadero Ser emerja a la superficie, lleno de luz, confianza y poder porque eres un hijo bien amado de Dios y el Padre del Cielo te proveerá de todo lo que necesitas.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:
Yo libero mis miedos, no los necesito, ni los acepto porque no forman parte de mi verdadero Ser. Yo Soy una persona fuerte, valiente, llena de confianza y con elevada autoestima. Yo soy Uno con Dios.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.