??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPARTE TU ALEGRÍA

Hoy es uno de esos días donde debes ser consciente más que nunca que la actitud que tu tengas frente a cualquier vicisitud es vital para la resolución de la misma, es decir, si tu vibras en preocupación y dolor lo más probable es que aunque se solucione, te cueste muchísimo más esfuerzo el hacer que ello sea posible, y si tienes una actitud optimista, te sorprenderás de lo fácil que se muestran ante ti las soluciones en lo inmediato.

Es por eso que a pesar de todo y con independencia de los eventos que estés transitando tu elección  hoy debe ser experimentar alegría, buscar motivos para que esa alegría esté presente en tu vida y darte cuenta de lo afortunado que eres por mil cosas que de habitual no pones atención precisamente porque las tienes, y  solo si las perdieras te darías cuenta de lo afortunado que eres.

No permitas que se dé la circunstancia de que la vida te ofrezca la cara de la carencia para que aprecies todo lo bueno que tienes. Agradece y siente alegría por ello y comparte esa alegría que tú mismo generas con otros porque de esa manera estas contribuyendo no solo a cambiar tu vibración y tus futuras experiencias sino que además estas contribuyendo a que otras personas lo vivencien también.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad