💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/05/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/05/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti es CREA DE MANERA CONSCIENTE

Esto es algo que se te ha mencionado en otras ocasiones pero que tal vez por estar sometido a presiones que vienen de tu exterior, te dejas arrastrar por la cotidianidad y no pones atención a lo que manejas en el día, a lo que sale de ti, a lo que proyectas, y luego, te cuesta entender lo que llega a ti, y sobre todo, aceptar que es responsabilidad de tus propias creaciones.

Es por eso que hoy se te invita a una reflexión para recordarte cuales son los mecanismos de la co-creación, que seas consciente de que tus pensamientos, tus sentimientos, tus creencias, tus convicciones, tus emociones, y sobre todo tu palabra hablada, en su conjunto y en perfecta coherencia, hablando a uno, es como se manifiesta en la malla de co-creación.

Es por eso que es necesario que seas consciente de tus energías, de tus pensamientos ysentimientos, de todo lo que proyectas en el campo de co-creación conjunta porque todo eso es lo que vas a reflejar en el mundo material y de la forma.

Debes ser una persona integra, justa, equilibrada, siendo consciente de que eres el jardinero de tu propia vida, y sabiendo lo que siembras con certeza, luego no te vas a sorprender de los frutos que recojas, sino que los bendecirás y te alegrarás por ellos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad