??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/07/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/07/2021☀??

Lo que tu ángel te dice y no escuchas

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CUIDA DE TUS CREACIONES

En este momento, es bien probable que puedas estar dando énfasis a cosas o temas o pensamientos o creencias equivocadas en tu mente. Tal vez pensando demasiado en negativo, o teniendo un exceso de pesimismo o incluso falta de fe con respecto a algo.

Tienes que tener claro en todo momento a qué cosa le estás dando refuerzo en tu mente, porque si tu crees que careces de algo, si tu crees que no tienes algo, si tu crees que estás limitado en algo, entonces definitivamente, si no es cierto, ten la seguridad de que así será porque serán tus sentimientos, tus pensamientos y tus palabras ya sean mentales o habladas las que den forma a esos refuerzos a los que das poder en tu interior.

Sé consciente en todo momento de tus motivaciones, pregúntate si son egoístas, si están dentro de lo realizable, o si por el contrario, es algo factible y ahora tienes que ponerte en forma cargando tus pilas de energía para dar el 200% de ti mismo.

Da un paso atrás si es necesario para ver mejor, quita las malas hierbas que te estén asfixiando y deja que tus propias semillas broten exuberantes en el campo de la creación.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad