??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es OBSERVA Y NO TE PRECIPITES

En el día de hoy, tener algo más de paciencia para transitar por el día sería algo muy recomendable, más que nada porque si te gana la impaciencia, por un lado puedes estresarte sin necesidad y por otro porque te perderás detalles relevantes que deben ser tenidos en cuenta y valorados y es por eso que es preciso que prestes atención, en lugar de ser reactivo y ponerte rápidamente a solucionar algún requiebro, primero debes entender por qué sucede, por qué se te para, y entiendas a qué le debes dar claramente tu atención y tu energía.

No solo debes oír u observar con tus oídos y ojos físicos, sino también con el alma, con tu corazón, con lo que tu divinidad te muestra porque a veces la información no está en lo evidente y cuando miras con ese otro sentido tuyo es que encuentras la claridad que buscas.

Es por eso que hoy debes hacer un alto, voluntario además, para ver y escuchar, para observar y comprender, porque solo desde esa actitud, tendrás un mejor entendimiento de tus circunstancias y podrás a su vez poner puntos de solución de forma efectiva y clara.

Por otro lado, el de hoy puede ser un buen día para ahondar bajo la superficie de temas que te importen, especialmente si tiene que ver con personas que son muy relevantes para ti para poder llegar a un entendimiento y poder disfrutar de nuevas experiencias que pueden llegar a ser muy enriquecedoras. En todo caso, debes tener en cuenta que cuanto más flexible seas hoy en tus intransigencias, menos perturbadoras serán para ti esas situaciones que pueden sacarte de tu punto de equilibrio.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad