💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/08/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/08/2022 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESPACITO VA EL CAMINITO

Y es que ahora, a pesar de todo, necesitas volver tu mirada a ti, para darte una pausa, para darte un respiro, porque te necesitas, porque es bueno que lo hagas, porque es necesario además.

Es preciso que seas consciente de que la vida marca los ritmos sí, pero hay que acomodarlos a los tuyos propios porque no puedes ir a todo dar el 100% de tu tiempo y pensar que todo irá bien. Bajar el nivel de intensidad te permite descansar, te permite recargar tus baterías de energía, te permite también observar todo lo que sucede a tu alrededor y ser más consciente de las cosas, tener más presentes aquellas que de usual te pasan desapercibidas y tomar contacto con esos momentos simples y sencillos de tu cotidianidad para saborearlos, apreciarlos, y disfrutarlos.

Se te dijo con anterioridad pero hoy es necesario recordarlo y es que las carreras se ganan yendo de forma lenta, pero segura.

Eso te dará mayor libertad de acción, te permitirá moverte sin precipitarte, a un ritmo mas calmado libre de estrés y llegarás a todo sin falta de acelerarte, podrás hacer todo porque nada se quedará atrás pero ahora, es necesario que seas tu, la persona mas importante de tu vida, y a ti, a quien le des tu amor y atenciones porque tu eres tu mejor activo, el pilar que te sostiene y sin ti, nada de lo que pretendas hacer tendrá lugar. Hoy el día es para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad