??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/11/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/11/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es  REVISAR

En el día de hoy es necesario hacer un inventario exhaustivo de ti mismo, de cómo te sientes, de que es lo que quieres, de qué es lo que no quieres también, de cuales son tus miedos, cuales tus inquietudes, cuales tus sueños y donde están tus pasiones. Preguntarte a ti mismo si en este momento estás donde te gustaría estar y si no es así preguntarte qué necesitarías hacer para llegar hacia donde querrías estar. Preguntarte si te sientes seguro o estable y de no ser así preguntarte qué necesitarías tener o hacer para sentirte seguro o estable.

No es hora de mentirte a ti mismo, y en esta reflexión profunda decirte la verdad te dará pautas importantes porque tendrás certezas que antes eran difusas y te acercará más a encontrarte a ti mismo y a reencontrar tu camino.

Es tiempo de hacer de ti una nueva persona, con valentía, con decisión y determinación, capaz de dejar atrás todos sus apegos a cosas que ya no funcionan más, o con heridas que solo te provocan dolor y es necesario decir no a todo eso, apartarse de todo aquello que no te deja brillar y no te permite expresar tu luz.

Es hora de reencontrarte con tu propia seguridad personal y con la comodidad que te proporciona el tener la certeza de que tienes el control de tu vida y el que el camino que transitas te lleva hacia el cumplimiento de tu destino.

Es tiempo de leer entre líneas, de escudriñar con atención todo lo que se te presenta  pero también todo lo que sientes porque a través de tus propias percepciones personales y poniendo atención a los matices y detalles, es que te darás cuenta de donde debes cambiar, donde decidir, donde actuar. Prestar atención a los detalles te permitirá evitar la impulsividad y captar la esencia de las cosas y por ende tomar buenas decisiones, pero también te permitirá tener un toque de cariño hacia ti, y  hacia esas personas que son importantes para ti y que ahora son un pilar importante en tu avance, y cultivar ese tipo de vínculos es necesario y vital.

Y aun a pesar de que percibas que a tu alrededor el mundo tiembla, que las cosas se desestabilizan, de que todo pretende insuflarte un hálito de miedo, debes tener la certeza de que tú puedes avanzar sin riesgo, y eres capaz de avanzar de forma segura.

Por eso no temas tomar decisiones, no temas retomar el control de tu vida, no temas alimentar aquello que sea lo que mas ames o aprecies, y sobre todo, es un momento de cuestionarse a uno mismo y observar dónde tienes puestas tus lealtades, para que no alimentes vínculos equivocados y fortalezcas aquellos que de verdad tienen que formar parte de tu vida.

En todo caso, sentirás que en tu camino te acompaña la presencia de tus ángeles y no estás solo, te protegen, y establecer un dialogo cálido y sincero con ellos te puede ayudar en tiempos de zozobra emocional. No dudes de ti, no dudes de tu valia, no dudes de tu capacidad, puedes enfrentar esta etapa con decisión y seguridad, haz uso de todo tu valor y ve hacia a delante.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta y determinada a cambiar mi vida de forma positiva, de llevarla hacia el punto donde quiero estar y mientras llego a ese punto, me lleno de pensamientos positivos y me abro a todo lo que el Universo y Dios mismo me envía. Recibo con los brazos abiertos todo lo bueno que se me otorga y evito decir frases que expresen “no merecimiento” porque de esa forma solo estaría expulsando de mi vida todo lo bueno que está destinado a ser para mí.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad